Remolque cisterna de aluminio de 2 ejes en venta en Zambia
El cliente de Zambia quería un remolque cisterna de aluminio para su negocio de transporte. Esta era la segunda vez que cooperaba con TITAN. El cliente fue al lugar para hablar con el gerente de ventas.
El gerente de ventas le hizo una introducción detallada sobre el proceso de fabricación del remolque cisterna de aluminio y los detalles técnicos. TITAN también proporcionó soluciones personalizadas en función de sus necesidades específicas. El cliente quedó muy satisfecho con la profesionalidad y la tecnología de fabricación de TITAN Vehicle y finalmente decidió personalizar el remolque cisterna de aluminio.
Remolque cisterna de aluminio de 2 ejes en venta en Zambia
La baja densidad del remolque cisterna de aluminio hace que el tanque sea liviano y fácil de transportar e instalar. La película de óxido formada naturalmente en la superficie de la aleación de aluminio puede resistir eficazmente la corrosión y extender la vida útil del tanque.
El remolque cisterna de aluminio tiene buena resistencia y dureza y puede soportar mayor presión e impacto. La aleación de aluminio es un recurso renovable con una alta tasa de reciclaje, lo que ayuda a proteger el medio ambiente.
El remolque cisterna de aluminio tiene una excelente conductividad térmica, lo que ayuda a controlar la temperatura del líquido. La aleación de aluminio es fácil de procesar y formar, y puede cumplir con diferentes requisitos de diseño. Estas ventajas hacen que los tanques de aceite de aleación de aluminio se utilicen ampliamente en las industrias petrolera, química y otras.
Remolque cisterna de aluminio de 2 ejes en venta en Zambia
La densidad del remolque cisterna de aluminio es relativamente pequeña, aproximadamente un tercio de la densidad del acero. Esto hace que el tanque de aceite de aleación de aluminio sea mucho más liviano que el tanque de aceite de acero con el mismo volumen. El beneficio del peso liviano es que puede reducir los costos de transporte durante el transporte, los requisitos para los vehículos de transporte son relativamente bajos y es más conveniente instalar y mover el tanque de aceite.
La superficie interior del remolque cisterna de aluminio es relativamente lisa y las impurezas en el aceite no se adhieren fácilmente. Además, los materiales de aleación de aluminio no producen impurezas como óxido como el acero, lo que facilita la limpieza del tanque de aceite.
Cuando es necesario cambiar el tipo de aceite almacenado, limpiar el tanque de aceite de aleación de aluminio puede eliminar más completamente el aceite residual y las impurezas y garantizar la calidad del aceite recién almacenado. El remolque cisterna de aluminio se puede reciclar y reutilizar fácilmente.
Se formará naturalmente una película de óxido densa en la superficie del remolque cisterna de aluminio, que puede evitar eficazmente que las sustancias ácidas, alcalinas y otras sustancias corrosivas en el aceite corroan el cuerpo del tanque.
En el caso de algunos productos petrolíferos que contienen una pequeña cantidad de componentes corrosivos, como el sulfuro, la resistencia a la corrosión de los remolques cisterna de aluminio es mejor que la de los tanques de aceite de acero comunes. Esta película de óxido es como una película protectora que aísla el cuerpo del tanque del medio corrosivo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del remolque cisterna de aluminio.
Remolque cisterna de aluminio de 2 ejes en venta en Zambia